Famosos museos en miniatura de objetos arquitectónicos y ciudades

Ya es un hecho que los museos son centros históricos los cuales sirven para conocer, enriquecer, y mostrar nuevos conocimientos al momento de visitarlos, es por ello que estos sitios siempre tendrán su punto de atención por las cosas que pueden llegar a ofrecer.

Y si se tratan de objetos arquitectónicos y ciudades, la curiosidad será más grande, ya que el simple hecho de conocer y ver grandes edificaciones ya es una hazaña.

Lo miniatura también puede ser fantástico y asombroso

En esta oportunidad, te traemos en este artículo algunos de los famosos museos en miniatura de objetos arquitectónicos y ciudades, los cuales puedes disfrutar y asombrarse de lo grande que puede llegar a hacer algo tan pequeño.

Ahora es el momento de darte a conocer esos lugares que son miniaturas pero que te pueden dejar una gran experiencia y sin duda un gran aprendizaje, es por ello que te recomendamos seguir leyendo esta información de mucho interés.

France Miniature

Su apertura fue en el año de 1991, en la colorida ciudad de Elancourt, el cual cuenta con los lugares más famosos de Francia con una réplica exacta en miniatura, contando con un tamaño de 5 hectáreas.

Este museo logra captar los 160 lugares más famosos y principales del país, en la cual también se exponen 5 mini ríos que fluyen a través de su territorio.

Las edificaciones que se encuentran en este museo son presentadas en un tamaño a escala de 1,30 metros aproximadamente.

Por supuesto cuenta con la bella Torre Eiffel, El Campo de Marte y la majestuosa Notre-Dame, cada modelo presentado en el museo cuenta con una posición geográfica exacta, por cual cuando el museo es visitado, los visitantes usan un mapa habitual de Francia.

Madurodam, Países Bajos

Uno de los museos en miniatura más famosos y concurridos del mundo, ya que cuenta con los lugares más destacados de Holanda, lo que permite a los visitantes familiarizarse de una manera muy rápida con el mismo.

Sus edificaciones cuentan con un tamaño aproximado de 1,25 metros, por lo cual lo convierte en un parque que presenta diseños increíblemente complejos, debido a esto, la creación de este museo tomó al menos unos cuatro años en su culminación.

Italia en Miniatura, Italia

Se encuentra ubicado en la ciudad de Rímini, este museo cuenta con todos los sitios históricos y culturales famosos de Italia, la cual puede ser vista en una sola excursión, la misma cuenta con una superficie de 85 hectáreas.

En él se pueden apreciar 270 modelos de monumentos arquitectónicos, históricos del país y naturales, por lo cual lo hace uno de los museos más visitados en Italia.

Miniaturk, Turquia

Uno de los museos en miniatura más hermoso, ya que cuenta con más de 100 modelos de edificios turcos, los cuales han sido recreados con la mayor precisión a los originales, cuenta con 60.000 metros cuadrados y dichas edificaciones cuentan con una

Sin duda estos museos hacen la diferencia, por lo cual los hacen únicos e inmemorables, es por ello que no puedes perder la oportunidad de conocer alguno de ellos.